Boletín

Go home!



 

 

Sí, sí, hemos tenido problemas graves. Hasta hace poco, hemos utilizado como proveedor de servicio de boletines gratis a Listbot.com. Como el servicio se canceló a partir de agosto de 2001, tenemos dos opciones: nos suscribimos al nuevo servicio pago de Listbot (sí, ése sigue funcionando, pero es muy caro, malditos sean) o volvemos al agotado y sencillo sistema de correo.

Adivinaron: envíen su dirección de correo electrónico a marc@gushemal.com, que la próxima vez que haya un boletín, los incluiré en mi lista.

¿Cómo "la próxima vez que haya un boletín"? ¡¿Creí que esto era semanal?!
Buena pregunta. Gracias por preguntar, Marc, siempre se pude confiar en mi, ehhhh, "ti", a la hora de señalar lo interesante.
Como habrán notado, hemos lanzado el sitio con toda la intención de editar material todas las semanas. Hemos permanecido casi seis meses, pero el sitio no ha obtenido la atención (o sea, cantidad de pinchazos) que esperábamos. Cualquiera haya sido la razón, los que llegaron realmente se quedaron dando vueltas, hasta donde sabemos.
Igualmente, como nos hemos pasado a concentrar más en la escritura y la venta de novelas, la actualización del sitio ha pasado a segundo plano. Cada tanto seguiremos publicando nuevo material, a intervalos muy irregulares. "Cuando tengamos ganas" es la afirmación más ajustada. En ese momento, les sacaremos un boletín para informarles que hay algo nuevo. Y, cada tanto, si tenemos información interesante sobre algún avance que hayamos logrado, seguramente también hallaran una carta en su casilla de correo.
Pero a lo sumo, será algo como un mensaje cada tres o cuatro semanas, ¡por lo que no tienen que preocuparse que les explote la casilla de correo electrónico! ;-)

Las direcciones de correo sólo se utilizan para el envío del boletín. No las vendemos ni remitimos a otras personas. Si desean dejar de recibir el boletín, diríjanse a marc@gushemal.com

También nos haría muy felices incluir mensajes de la "comunidad" en nuestro boletín, por ejemplo, si alguien busca compañeros de juego de su zona o, quizá, quieran vender sus libros.

Si desean poner un aviso en el Boletín de Gushémal, diríjanse a marc@gushemal.com

Por favor, tengan en cuenta que filtraremos todos los avisos para ver si son apropiados para nuestro boletín; no se permite material para adultos o ilegal. ¡Somos un grupo sano, al fin y al cabo!