Relatos fantásticos gratis - Juego de rol (JR) - Aventuras - Criaturas

Marc H. Wyman & Chris Bogues presentan

      

¡Ingresen por aquí!

O sigan estos enlaces directos:

Los relatos
En esta sección hallarán relatos sobre los espadachines y hechiceros de Gushémal con una buena dosis de humor. ¡O lleguen a ellos a través del enlace directo hacia nuestro último relato! (¡Lean el anticipo que se encuentra un poco más adelante!)

Nuevo (03/05/2003): "Alguién común"

El mundo
Conozcan el mundo de Gushémal, sus habitantes, las regiones y la magia; no se trata de los típicos artículos aburridos de enciclopedia ¡sino de relatos con la sal que aporta la experiencia de viajeros que han recorrido el mundo!

Nuevo (17 de januario 2003): Bestiario - Alreus

El juego
El Juego de Rol de Gushémal (JRG) brinda la oportunidad de experimentar en primera persona la magia y las aventuras que ofrece Gushémal.
Todo lo que se necesita es lápiz, papel, dados y amigos que se sumen a la aventura contigo... Bueno, eso y los manuales disponibles en nuestro sitio. En ellos hallarán todo lo que hace falta saber para dirigir el juego en Gushemal!
¡Diviértanse a lo grande!

Lanzamiento programado para marzo de 2002

 

¡Bienvenidos al mundo de Gushémal, una nueva experiencia en el entretenimiento fantástico!

¡Adéntrense en un mundo diferente, lean cuentos apasionantes y los relatos de viajeros que cimientan un mundo espectacular!
Vamos, que los esperan bastante másde 200.000 palabras, ¡el equivalente de un libro muy gordo! 

Actualizado: 2 de mayo 2003

Gushémal no se trata de algo que construimos y nada más; nos agradaría muchísimo conocer tus opiniones e ideas respecto de cómo mejorarlo y agregarle nuevo material que esté bueno. Para más información sobre el aporte de ideas (y qué nos proponemos), pinchen aquí.

Denle una ojeada a lo que ya realizamos, ¡y hágannos saber si les agrada! 
Mensajes a  marc@gushemal.com!  

Agradecemos a nuestro traductor de español, el inestimable Guillermo


Aclaración importante para los mensajes electrónicos

Al enviarnos mensajes por correo electrónico, tengan en cuenta que ni Chris ni Marc se comunican muy fluidamente en español, por lo que tenemos que depender de nuestro valiente (y bastante sobrecargado de trabajo) traductor Guillermo. Así que nos tomará un tiempo enviarles una respuesta. Pero responderemos, ¡de eso estén seguros!

 


 
¡Pinchen aquí para ver la versión en inglés!


Doncella Broquelera

Extracto
El cadáver de su corcel se hallaba tendido a unos cuatro metros de él, y sus pertenencias estaban esparcidas en la arena del desierto casi en la misma dirección en la que habían arrojado a Cornell. La ballesta estaba enterrada por la mitad, y la alforja, totalmente descosida, se hallaba un poco más cerca. Su vuelo se había visto interrumpido por una pequeña caída en una duna, y apenas sí pudo hacerse del estuche de cuero con las dagas.

Que de poco le servirían contra la inmensa sombra que se cernía sobre el cadáver: una amplia masa con cierta semejanza lejana a una rana, si es que tal rana tenía casi la misma altura de un ser humano con espaldas bastante más anchas que el hombre común, cubiertas con una costra amarillenta de arena y saliva que ya no disimulaba por completo el cuero de la criatura, que con sus poderosas patas se acercaba al cadáver y con sus diminutos brazos intentaba compensar sus tremendas mandíbulas, que hurgaban en la carroña. La sangre, que brotaba con todas las ganas, limpiaba el revoltijo de baba y arena, empapando el amarillo suelo.

Ahora mismo el crustaceus se hallaba ocupado con el corcel de Cornell, del que arrancaba trozos enteros, a los que devoraba al instante. La cabeza ya había desaparecido, al igual que dos piernas; el resto, seguramente, no le llevaría mucho tiempo más a la criatura.

Tras lo cual Cornell pasaría a ser un buen segundo plato, justo para completar el banquete.

Continúa aquí


© 2003 de T.I.P. Entertainment de los textos de este sitio
El mundo de Gushémal constituye una obra de ficción. Todos los personajes, lugares y hechos que aparecen en este sitio de Internet son producto de la imaginación de los autores o bien se utilizan en forma ficticia.
Todo el material puede distribuirse en forma gratuita, siempre que se deje clara constancia del origen y del aviso sobre la propiedad intelectual. Los relatos con los que se contribuya a este sitio, sean o no de ficción, pasan a ser propiedad de T.I.P. Entertainment al publicarse. Para mayor información, ver las preguntas frecuentes. En caso de tener alguna pregunta, dirigirse a marc@gushemal.com
En el supuesto de notar que faltan vínculos o de sufrir algún inconveniente en este sitio, informar tales hechos a webmaster@tip-entertainment.com.  Gracias.

 

[Besucherzähler]
desde el 1º de enero de 2001